29 de septiembre de 2017
Reclamo por falta de iluminación en los puentes de Iriondo y Ov. Lagos
El concejal Mauroni hizo una presentación ante los reclamos por falta de iluminación en ambas calles sobre el arroyo Cañada de Gómez, y solicitó regularizar la situación en todos los puentes. “Los vecinos pagan la Tasa, y a cambio el Municipio debe garantizar la iluminación y mejorar las condiciones de seguridad”, dijo el edil

 

“La correcta iluminación de toda la ciudad es un aspecto básico que la intendenta debe garantizar, y además tiene la obligación de hacerlo, porque es un servicio por el que pagan todos los vecinos a través de la Tasa Municipal. La oscuridad es una aliada de la delincuencia, y Clérici debería ocuparse de mejorar las condiciones de seguridad en las zonas que lo necesitan en forma urgente”, argumentó Fernando Mauroni.

 

La presentación del concejal radical requiere que el Municipio coloque y/o reponga las luminarias en los puentes de calles Iriondo y Ov. Lagos, al tiempo que solicita las mismas tareas en forma progresiva, en todos los puentes del tramo urbano que cruzan el arroyo Cañada de Gómez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet