29 de septiembre de 2017
Lifschitz y Chale visitaron establecimientos educativos
El gobernador estuvo presente en la ciudad para recorrer obras y participar del 25° aniversario del Jardín “Estrella del Sur”, en compañía de referentes locales. “Ante las dificultades de la gestión municipal, el nivel de obras en Cañada se sostiene gracias a la fuerte inversión que realiza la provincia”, destacó Chale

 

La visita de Miguel Lifschitz ocurrió con motivo de participar del acto por el 25° aniversario del Jardín de Infantes Nº 178 "Estrella del Sur". Previamente, el gobernador visitó algunos de los establecimientos educativos en los cuales en Gobierno de Santa Fe realiza distintas obras, en compañía de Matías Chale, Fernando Mauroni, Verónica Mosconi, y el senador Provincial Hugo Rasetto.

 

El concejal Chale valoró el “importante plan de obras que viene impulsando el gobernador desde el comienzo de su gestión”, y remarcó que “ante las dificultades que atraviesa la gestión municipal, es el gobierno provincial quien sostiene el nivel de obras públicas en Cañada de Gómez”.

 

“Tanto las cloacas en Barrio Quique, como la inminente construcción de la defensa contra inundaciones en el predio del Sport, fueron incluidas por el senador Rasetto en el proyecto de endeudamiento y son financiadas con recursos provinciales. Y en el plano educativo,  actualmente existe una inversión de varias decenas de millones de pesos, tanto para la ampliación del Jardín Hornerito, como para las obras que recorrimos hoy”, detalló el concejal.

 

En sus declaraciones, Chale hace referencia a las mejoras en el patio cubierto del Colegio Superior "Florentino Ameghino", y a la readecuación del salón de actos y aulas, y el cambio todas las aberturas del establecimiento donde funcionan la Escuela Primaria N° 1249 "Gral. Güemes", la Secundaria N° 207 "Juan F. Segui", y el Instituto Superior del Profesorado N° 5 "Perito Moreno".

 

Además, durante su presencia en el acto por los 25 años del “Estrella del Sur”, Lifschitz anunció un aporte por $ 250.000 para realizar trabajos en el impermeabilizado de la institución. “Cada escuela o jardín son una parte fundamental de nuestra sociedad actual, pero sobre todo, de la sociedad que estamos construyendo para las próximas décadas, y por eso es tan importante la labor que desarrollan”, expresó el gobernador.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet