Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:12 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23º

23°

Cañada de Gómez

28 de septiembre de 2017

Casalegno le recuerda a Rasetto que informe sobre los subsidios entregados fuera del Departamento

Pide montos, fundamentación de aportes a localidades como Rosario o Armstrong, y que destine fondos para hormigón solicitados a través de ordenanzas

 

En el marco del inicio de la campaña electoral el bloque del Frente Justicialista para la Victoria le recuerda al senador del Departamento Iriondo que se acaba de cumplir un año del pedido de informes realizado acerca de los fondos aportados a instituciones y fundaciones que residen fuera del departamento.

 

Los artículos de esta resolución reiteran al Senador, Hugo Rasetto, informe cuales han sido los montos de los subsidios otorgados desde el inicio de su gestión, con la finalidad de darle transparencia al manejo de los fondos públicos que aportan con sus impuestos todos los santafesinos. Pide, además, que fundamente su decisión de aportar fondos y Subsidios a Instituciones de Rosario, Carcarañá, Funes y Armstrong, dado que supuestamente esos fondos deberían destinarse a Instituciones de localidades de Iriondo.

 

Los artículos restantes le solicitan que cumpla con el pedido de aportes en Hormigón para diversas arterias de la ciudad, según varias ordenanzas y que envíe al Concejo en forma mensual un detalle con los aportes realizados.

 

El concejal Marcelo Casalegno señaló: “hace más de un año que le venimos pidiendo información  al senador y lamentablemente no hemos recibido nunca contestaciones a nuestras resoluciones". Para continuar comentando, Seguimos preocupados por saber que se hace con la plata que tendría que llegar a las instituciones de Iriondo y sobre todo a las de Cañada de Gómez. Desde el FPCyS se habla mucho de transparencia, pero más que enunciarla hay que practicarla”, finalizó el edil.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!