Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:01 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º

21.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

28 de septiembre de 2017

Entregaron escrituras a familias de barrios Fonavi y Eva Perón

En el marco del programa de regularización dominial que impulsa el gobierno de Santa Fe, este miércoles se realizó la entrega de seis escrituras a familias cañadenses. “El trabajo arduo que venimos realizando desde 2013 continúa dando sus frutos”, remarcó Matías Chale

 

De las seis escrituras entregadas, cuatro corresponden a viviendas del Barrio Fonavi que fueron construidas hace 32 años, y las dos restantes corresponden a hogares del Barrio Eva Perón. El acto contó con la presencia de Matías Chale, Fernando Mauroni y Verónica Mosconi.

 

Chale recordó que “en 2013 comenzamos con las gestiones para concretar la regularización de viviendas provinciales en Cañada de Gómez, e iniciamos unos 300 legajos que van avanzando a medida que se completa la documentación. Una vez finalizado este trámite, entregamos las escrituras que permiten garantizar la propiedad de la vivienda a sus dueños y ampliar sus derechos”.

 

“Es un trabajo arduo, porque al pasar tantos años desde la construcción y entrega de las viviendas, se generan complicaciones para reunir la documentación necesaria y esto puede llevar algún tiempo. Pero en base al trabajo conjunto, y a la decisión política de garantizar estos derechos, vemos que el esfuerzo continúa dando sus frutos, y hoy tenemos la satisfacción de entregar otras seis escrituras a familias cañadenses”, concluyó el concejal.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!