Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:09 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º

21.6°

Cañada de Gómez

25 de septiembre de 2017

Lomos de burro para Urquiza y Ovidio Lagos

Es para las inmediaciones del semáforo. "El semáforo es utilizado como la largada de picadas en horario nocturno", argumentó Travaglino

 

La irresponsabilidad de muchos cañadenses que utilizan sectores de la ciudad para realizar picadas violando todo tipo de normativas, como sentido vehicular o semáforos, volvió a ser tema en el recinto.

 

Hace un par de sesiones se trató un proyecto de ordenanza para la colocación de lomas de burro “lo que motivó que un grupo de vecinos de la zona de Urquiza entre Ovidio Lagos y Bolivia me manifestara el pedido de reductores de velocidad”, argumentó el concejal Luciano Travaglino.

 

Su proyecto plantea la necesidad de la colocación de las denominadas Lomos de Burro en calle Urquiza ubicados a 30 metros de su intersección Este y Oeste con Ovidio Lagos; “El semáforo de Urquiza y Ovidio Lagos es utilizado como la largada de picadas en horario nocturno, por lo que pido los reductores en sus inmediaciones”, señaló el concejal del bloque del FPCyS; y un reductor de velocidad a 30 metros de la intersección Este con Bolivia, “que por las dimensiones de la calzada los vehículos toman una velocidad considerable”.

 

En calle Urquiza entre Concepción y Atlántico existen reductores de velocidad en las cercanías de la Escuela Almafuerte, espacio que por sus dimensiones y por ser la principal colectora en el sentido de Este a Oeste y viceversa de la zona Sur mantiene circulando por allí un número muy importante de vehículos diariamente. Desde la colocación del semáforo en calle Ovidio Lagos y Urquiza se incrementó la problemática de las picadas de motos en los meses de verano. El concejal radical pidió el envío del proyecto a Estudio de Comisión para hacer las consultas y mantener las reuniones necesarias con la Oficina de Tránsito.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!