24 de septiembre de 2017
Continúan los reclamos por el mal estado de calle Castelli al 800
La situación de Castelli al 800 generó una nueva presentación en el Concejo, donde Fernando Mauroni solicitó la colocación de estabilizado granular y tareas de mantenimiento en cunetas de la vereda sur. La iniciativa fue rechazada por el bloque kirchnerista. “No tienen el más mínimo respeto por los vecinos que pagan sus impuestos”, lamentó el concejal

 

“La intendenta Clérici recauda sumas millonarias a través del cobro de una Tasa Municipal carísima, pero en lugar de cumplir con su obligación y brindar servicios públicos de calidad, utiliza el dinero de los cañadenses para financiar gasto político. Por eso los concejales kirchneristas niegan las soluciones necesarias, y no tienen el más mínimo respeto por los vecinos que hacen un esfuerzo para pagar sus impuestos, pero se ven obligados a vivir en medio del barro”, descargó Mauroni.

 

El edil explicó que recientemente se realizaron trabajos en la cuneta norte de Castelli al 800, pero indicó que los vecinos reclaman “que se trabaje en la cuneta sur, donde se acumula el agua por la gran cantidad de malezas y la falta de mantenimiento”

 

“Además -agregó-, el Municipio debería proceder a colocar estabilizado granular, para que los vecinos puedan salir de sus hogares con normalidad en los días de lluvia, y no tengan que llegar embarrados a sus lugares de trabajo, ni sus hijos a la escuela”.  A pesar de contar  con el apoyo unánime de los concejales del radicalismo, la iniciativa fue nuevamente rechazada por el bloque kirchnerista.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet