Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 16:51 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.5º

22.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

21 de septiembre de 2017

Fue aprobado el viaje y estadía para los ganadores de Cortos 72 Horas

El concejo dictaminó la aprobación del proyecto para la concreción del evento educativo en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

 

Finalmente fue aprobado el proyecto enviado por el Departamento ejecutivo para el Viaje a Mar del Plata de los alumnos ganadores de Cortos 72 Horas. El Dictamen se aprobó por unanimidad con modificaciones en los artículos 1 y 2.

 

El proyecto solicita autorizar al municipio, para que por intermedio de la División Compras y mediante el pedido de por lo menos dos presupuestos proceda a la contratación de alojamiento con pensión completa en la ciudad de Mar del Plata, por cuatro noches de alojamiento, compra de entradas para doce películas, y cualquier otro gasto que sea necesario cubrir en el viaje hasta un maixmo de 35 personas. Autoriza al municipio a realizar en forma gratuita el viaje con el Ómnibus Municipal transportando a los estudiantes premiados más sus docentes acompañantes  a la ciudad de Mar del Plata, el día 19 de Noviembre de 2017 al  24 Noviembre de 2017, conforme lo solicitado por padres de los alumnos participantes.El equipo que ha sido reconocido con este galardón consiguió obtener de forma unánime el premio a Cortometraje elegido por el público y Mejor cortometraje según el jurado especializado.  

 

En la sesión el concejal Diego Díaz Patrón hizo uso de la palabra para informar la realización de VideoMinuto. “Hubo alrededor de 300 participantes y debido al gran numero de participantes se realizará una nueva convocatoria para todas las escuelas primarias a realizarse el miércoles 11 de Octubre en Casa del Bicentenario, volveremos a tener la colaboración de unos 50 jóvenes y realizadores en forma gratuita. Recordemos que aquí también interactúan jóvenes que se capacitaron en alguna edición de Cortos 72 Horas”.

 

Foto. Archivo. Solo de referencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!