Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:24 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.4º

19.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de septiembre de 2017

El Municipio realizó una nueva experiencia audiovisual con niños y jóvenes

Fue la 3º edición de Videominuto, con la participación con alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad. El 15 de octubre se estrenarán las diez producciones en el Teatro Verdi

 

Impulsada de forma integral por la gestión municipal en el marco de Cortos 72 Horas, se llevó a cabo la tercera edición de la jornada de alfabetización audiovisual “Videominuto”, de la cual participaron alumnos de todas las escuelas primarias acompañados por estudiantes secundarios, como coordinadores.


Videominuto embarca a chicos  y jóvenes en la misión de realizar diez cortometrajes de un minuto cada uno y la consigna es que lo hagan a lo largo de una jornada donde atraviesan por las etapas de guión, producción, rodaje y edición. “Esto se puede conseguir porque el municipio dispone de toda la infraestructura necesaria, desde lo edilicio abriendo las puertas de la Casa del Bicentenario y NAC, hasta los recursos técnicos y humanos”, aseveraron los organizadores, integrantes todos del colectivo audiovisual Cortos 72 Horas.

 

“Felicitamos a todos los estudiantes y al enorme equipo de Cortos 72 Horas, que voluntariamente colaboraron durante estas jornadas”, concluyeron las autoridades. Las producciones se estrenarán el próximo domingo 15 de octubre en Teatro Verdi, donde también se realizará la ceremonia de entrega de certificados a los participantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!