Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:12 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.8º

7.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

19 de septiembre de 2017

Rasetto y Cejas fueron recibidos en Buenos Aires, por el Pte. del INAES Marcelo Collomb

Collomb comprometió la visita, en 15 días, de técnicos para formular los proyectos a presentar ante el INAES, para lograr asistencia financiera para poner en funcionamiento Cotracer. Además visitarán Vitrofin con la misma intención

 

Este Lunes por la mañana, en las oficinas del Instituto de Asociativismo y Economía Social, "INAES" se llevó a cabo una reunión entre el Senador Rasetto, el Presidente Comunal de Correa, Fabián Cejas y el presidente del INAES, el Dr. Marcelo Collomb.

 

El motivo, seguir trabajando en conjunto con los diferentes planes con que cuenta el Instituto, específicamente la linea de Fortalecimiento Institucional, la que Rasetto y Cejas buscan implementar en la Cooperativa Cotracer de Correa.

 

En una cálida reunión, Collomb se comprometió a enviar un asesor a la cooperativa a fin de analizar la posibilidad de ayudar económicamente y asesorarla. Por iniciativa de Rasetto, el asesor también visitará la Cooperativa Vitrofin de Cañada de Gómez con la misma finalidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!