Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 13:56 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º

21.6°

Cañada de Gómez

14 de septiembre de 2017

Solicitarán otro volquete para Ballesteros al 900

Desde el radicalismo piden que se dé una solución a los residuos domiciliarios de los vecinos y de la institución educativa que los arrojan en un contenedor en la vereda de la Manzana de las Luces

 

En el callejón Ballesteros la basura de la institución educativa y de los vecinos se deposita en un contenedor, más allá de esta medida tomada por el municipio, la magnitud de los residuos es muy grande y complica la convivencia. El bloque del FPCyS presentó una Minuta de Comunicación solicitando la colocación de un segundo volquete o vaciando el que está sobre la vereda cada vez que pase el camión recolector de residuos.

 

“Por la gran cantidad de vecinos y el establecimiento escolar, de mayor cantidad de alumnos de la ciudad, hace que la producción de basura sea considerable”, expresó Fernando Mauroni al momento de su argumentación. “Sumado a ello existe una imposibilidad material de colocación de canastos en los cuales se deposite basura. En la vereda Sur, por lo angosto de la vereda y en la vereda Norte, por cuestiones estéticas en la denominada Manzanas de las Luces”.

 

El proyecto pasó a Estudio de Comisión con preferencia para la próxima sesión y desde el oficialismo se pidió profundizar el tema en labor parlamentaria para definir si es posible la colocación de un volquete con algún sistema de tapa, no como el que está en este momento, ante el contacto de los residuos con los alumnos que utilizan ese espacio en los tres turnos escolares. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!