Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:14 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.4º

7.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

13 de septiembre de 2017

Está en estudio el Plan Mi Lote VI

Son 22 lotes destinados a viviendas

 

Siendo el tema viviendas una necesidad imperiosa para los cañadenses, la gestión de la intendenta Clérici a puesto de manifiesto que trabaja en encontrar posibilidades para dar soluciones habitacionales, el poner a disposición tierras que son propiedad del Ejecutivo se ve reflejado en los Planes Mi Lote.  En el sorteo de lotes del plan Mi Lote V el concejal Marcelo Casalegno anunció la puesta en marcha de un nuevo proyecto de 22 lotes en la zona Sur.

 

Así fue que días pasados el Departamento Ejecutivo envió el Proyecto de Ordenanza para la concreción del Plan Mi Lota VI. Ubicado al Sur de las Vías férreas, que mide 112 mts. en su lado Norte y Sur, lindando con calles Saavedra y Rawson respectivamente; y 71 mts. en sus costados Oeste y Este; lindando con calle calles Pringles al Oeste y calle Talcahuano al Este; abarcando una superficie total de 7.952 metros cuadrados; determinando 22 lotes que el municipio podrá vender para la construcción de viviendas.

 

El proyecto que está en estudio de comisión posee 24 artículos con todas las normativas ya ejecutadas en los cinco planes anteriores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!