Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:36 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 1.1º

1.1°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

13 de septiembre de 2017

El Municipio donará un terreno para la construcción del local de la vecinal Migoni

Son 200 metros cuadrados en inmediaciones de la Plaza Eva Perón

 

Vecinos e integrantes de la vecinal Arnaldo Migoni solicitaron al municipio la donación de un terreno para que esta institución puede construir su local. El proyecto fue aprobado en la última sesión.

 

La ordenanza establece afectar a favor de la Vecinal Migoni una fracción de terreno propiedad del Municipio, ubicado en parte de la Manzana 48 de la Sección 2da., con frente al Oeste sobre calle Valparaíso, a los 101,75 m de calle Rawson hacia el Norte y que mide 10 metros en sus frentes Oeste y este por 20 metros en sus costados Norte y Sur, lindando al oeste con calle Valparaíso y al Norte, Este y Sur con más terreno de la Municipalidad; encierra una superficie de 200.00 m2. 

 

Otro de los artículos establece que el  terreno será destinado exclusivamente a la construcción del local con la obligatoriedad de brindar una superficie a convenir, a fin que la Municipalidad pueda atender a los vecinos  de la ciudad.

 

La nueva construcción pasaría a integrarse al sector polideportivo de la Plaza Eva Perón constituido por la cancha de fútbol Club América, Plaza de Juegos y Playón Deportivo “Leonardo Mainoldi” ubicado en las inmediaciones del mismo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!