Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 11:00 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 10.4º

10.4°

Cañada de Gómez

8 de septiembre de 2017

Alumbrado público encendido en horas del día

Casalegno solicitó información a la EPE por este hecho y por la acción manual de algunos empleados de la empresa para apagar luces en diferentes sectores de la ciudad

 

La falta de luces encendidas de noche provocan el malestar de muchos vecinos cuando en horas del día las luces permanecen prendidas. Esto provocó la presentación de un proyecto de Resolución por parte del oficialismo para que la EPE informe sobre estos inconvenientes.

 

El proyecto, que fue aprobado por unanimidad solicita a la EPE informe cual es el motivo por el cual se observan inconvenientes en el servicio de alumbrado público, permaneciendo las luminarias encendidas en horas del día y apagadas en horas de la noche en varios sectores de la ciudad. Y si los inconvenientes derivasen de fallas en los contactores, se proceda al recambio de los mismos, a fin de garantizar la prestación del servicio adecuado.

 

El concejal Marcelo Casalegno dijo en la sesión: “Seguramente la mayoría de los concejales ha observado que en las horas de la mañana hay varios lugares donde las luces de las calles permanecen encendidas y por la noche hay sectores en los que las luces están apagadas. Esto ocurre desde hace algunos días en varios sectores”.

 

Con respecto a la operación manual del apagado, el edil del PJ comentó: “Yo he comprobado, estando en Casa del Bicentenario, que en el tablero que está en frente, un empleado de la EPE con una especie de palo accionó el dispositivo y  procedió a apagar las luces que estaban encendidas en calle Quintana.  Por esto consulté a los empleados municipales que están en la sección iluminación y me decían que esto es casi costumbre por parte de la EPE desde hace algún tiempo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!