14 de mayo de 2015
Pedido de demarcación de sendas peatonales
La presentación fue realizada por el concejal Fernando Mauroni

El concejal Fernando Mauroni solicitó que el Ejecutivo demarque las sendas peatonales en las esquinas más transitadas de la ciudad, y en aquellas donde hay semáforos. “El Municipio adquirió una máquina especial para realizar esta tarea, pero no vemos que la estén utilizando”, dijo.

 

“Al no estar debidamente marcadas las sendas peatonales en muchas esquinas, los conductores no tienen una referencia y frenan en cualquier lugar, cerrando el paso a los peatones. Lo que estoy solicitando es algo básico, que el Municipio debería realizar sin que nadie se lo reclame, y más aun teniendo en cuenta la preocupante situación que vivimos en la ciudad con el tema del tránsito”, argumentó el edil del Frente Progresista.

 

Mauroni también se mostró sorprendido por el hecho de que el bloque de concejales que responde a la intendenta Clérici no haya aprobado este requerimiento al Ejecutivo durante la última sesión del Concejo.

 

“Es raro que el Frente Para la Victoria se oponga a algo tan elemental. Además, el Municipio adquirió una máquina especial para demarcar sendas peatonales, pero no vemos que se la esté utilizando. Es una necesidad palpable de los vecinos y de fácil resolución porque existen las herramientas para hacerlo. Lamentablemente, la intendenta y sus concejales tienen otras prioridades más mezquinas”, dijo por último.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet