Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:38 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.8º

7.8°

Cañada de Gómez

7 de septiembre de 2017

Lomos de Burro para 9 de Julio y Guido Spano

El proyecto presentado por Matías Chale pretende reducir la velocidad en estas arterias del Barrio Ferroviario

Si bien fue enviado a Estudio de Comisión por pedido del propio Matías Chale, éste solicitó la colocación de reductores de velocidad en calle 9 de Julio y Guido Spano a la altura del 350 y 450 para evitar el tránsito a altas velocidades.

 

El concejal explicó que al no haber cruce de calle de Sur a Norte, y tener solo la posibilidad de doblar hacia el Sur, en calle 9 de julio, y al Norte en Guido Spano, entre Ayacucho y Mitre, los vehículos toman gran velocidad ya que en los próximos 350 metros no hay  ninguna esquina próxima.

 

“Tanto motos como autos, al tomar velocidad, están siendo un serio riesgo para los niños del barrio, que por sus frondosos jardines juegan en los mismos y más aún en la plaza Juan Manuel de Rozas, lugar destinado a tal efecto”, dijo Chale.

 

Este es un pedido de los vecinos que cuentan que “muchos vehículos con la finalidad de evitar el semáforo de Centenario y Mitre toman calle Guido Spano con gran velocidad en el sector del barrio ferroviario. Lo mismo pasa con 9 de julio al momento de evitar el semáforo de la ruta”, acotó el edil de la UCR quien planteó la necesidad de charlar el tema con la secretaría de Obras Públicas y la Oficina de Tránsito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!