Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:41 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 1.1º

5.1°

Cañada de Gómez

POLíTICA

6 de septiembre de 2017

Rasetto entrego aportes a Instituciones de Iriondo

Los subsidios se entregaron en una cena en el Centro de Jubilados y Pensionados de Correa

 

Este lunes por la noche, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Correa, diferentes instituciones de la localidad, se dieron cita para compartir una cena de camaradería junto al Senador Rasetto, quien entregó aportes de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.


Las instituciones presentes fueron el Club Atlético Correa, el Tenis Club, la Escuela Nº1290 "Angelita Agüero", el vecino Benito Moyano quien tiene un comedor es su domicilio y el mencionado Centro de Jubilados. Por otra parte, el día martes Rasetto hizo entrega a instituciones de las localidades de Totoras, Carrizales, Serodino, Andino y La Ribera.


En Totoras recibieron aportes la Municipalidad de Totoras, el Centro de Educación Rural Nº324 "Campo Rovetto" y la Escuela Primaria Nº239 "Gral. San Martín". En Pueblo Andino, se benefició al Club Atlético Defensores de Andino y en Villa La Ribera a la Escuela Abanderado Grandoli. En Serodino, recibieron aportes la Biblioteca, el Jardín de Infantes, la Escuela San Martín y los clubes Belgrano y Boca Juniors.  Por último en Carrizales, se otorgaron aportes para la realización de la 2da Feria de Artesanos y juegos para la "plaza de la salud" por parte de la Comuna, y para la refacción de la Parroquia local.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!