Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Despejado

20.1°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

13 de mayo de 2015

El Juzgado de Familia tendrá su estacionamiento exclusivo

El proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal y establece un sector frente al edificio de calle España 179

Nuestra ciudad tiene su Juzgado de Familia en un inmueble de calle España en pleno centro comercial, ante la afluencia de vehículos la Jueza del Juzgado de Primera Instancia de Familia del Distrito Judicial Nº 6  de la ciudad de Cañada de Gómez solicitó al Municipio disponga de un sector de estacionamiento exclusivo para el personal.

 

El Departamento Ejecutivo  presentó un proyecto para que se establezca un estacionamiento exclusivo para ser utilizado por funcionarios del Poder Judicial del Juzgado de Primera Instancia Nº 6 Distrito Familia, sobre calle España, sobre acera Este, entre calles Ocampo y 7 de Octubre, sobre mano derecha del sentido de circulación Sur-Norte, y que comienza a los 13,80 mts. desde la ochava Sureste con calle Ocampo y mide 3 mts. de largo.

 

La Comisión de Gobierno e Interpretación dictaminó la factibilidad de este pedido que fue aprobado por unanimidad. Para esto el Municipio dio intervención al Departamento Tránsito el que señala: “habiendo constatado por personal de transito la viabilidad de destinar un estacionamiento exclusivo para el Juzgado mencionado frente al edificio sito en calle España 179 entre calles 7 de Octubre y Ocampo, este Dpto. sugiere que podría darse curso favorable al pedido dictándose la ordenanza correspondiente que autorice un estacionamiento exclusivo sobre calle España”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!