Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:57 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 13.3º

13.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

5 de septiembre de 2017

Clérici recorrió trabajos hídricos en zona Noroeste

Se realiza limpieza y ampliación de canales para un mejor encauce del agua. Estos canales se complementarán con la presa retardadora cuenca calle Alem próxima a realizarse

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de protección hídrica que se realizan en la zona noroeste de la ciudad, con la limpieza y ampliación de canales para un mejor encauce de agua.


 

Estas tareas se complementarán con la presa retardadora de crecidas Cuenca calle Alem próxima a realizarse y se suman a las constantes intervenciones del municipio en lo que hace a la problemática hídrica. En este sentido, la intendenta destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial ya sea para la presa retardadora y el reacondicionamiento del canal nº 2 en la zona suroeste.

 

“Continuamos realizando trabajos para brindar soluciones a la complejidad hídrica que tiene la ciudad, con intervenciones con maquinaria y mano de obra municipal y también con el acompañamiento del gobierno provincial”, destacó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!