Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 13:49 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º

21.6°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

3 de septiembre de 2017

El poder Judicial solicitó estacionamiento exclusivo

Ingresó el pedido formal que fue enviado a estudio de comisión para la Oficina de Gestión Judicial que se mudó a Ocampo al 800

 

El poder judicial solicita al Concejo Municipal la aprobación de estacionamiento de uso exclusivo para alrededor de seis vehículos con ubicación en el frente de la Oficina de Gestión Judicial por calle Ocampo y para su ingreso por callejón 7 de Octubre. Dicha solicitud fue envida a Estudio de Comisión para su tratamiento y consultas a la Oficina de Tránsito Municipal.

 

La Oficina de Gestión Judicial sustituye a los viejos juzgados penales, allí se celebran audiencias de la Investigación Penal Preparatoria como las de Juicio Oral. Allí tienen sus despachos los dos jueces del Distrito, el Director y Secretaria de la Oficina ubicada en Ocampo 846. El edificio cuenta también con ingreso por el callejón 7 de Octubre donde entran y salen los detenidos ya que en ese sector se encuentra la celda de alojamiento provisional para las audiencias diarias.

 

En definitiva, solicitan tres espacios de uso exclusivo para vehículos oficiales sobre Ocampo y las mismas condiciones para 7 de Octubre donde se estacionan móviles policiales y el mini bus del Servicio Penitenciario.

 

Desde la oposición se señaló que es necesario ampliar el estacionamiento medido, tema que se trabaja en labor parlamentaria, que ya hay varios espacios de uso exclusivo pertenecientes al Poder Judicial y a los Bancos y que “los concejales estacionamos frente al recinto y pagamos el uso del estacionamiento medido como cualquier ciudadano”.  Desde el oficialismo se volvió a hablar de la cárcel en la ciudad. “Este espacio se transforma en una mini cárcel, algo que no queremos los cañadenses en el centro comercial”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!