Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 17:35 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.2º

27.2°

Cañada de Gómez

31 de agosto de 2017

El radicalismo pidió que comiencen los trabajos de pavimentación en zona Oeste

Corresponde a Centenario desde Alem a Mendoza. La minuta de comunicación presentada no fue acompañada por el oficialismo

 

El Municipio realizó un mejorado en calle Salta permitiendo el acceso directo del barrio Docente con la Ruta 9, según lo manifestado por el concejal Mauroni éste mejorado ya ha desaparecido. En consecuencia presentó una Minuta de Comunicación pidiendo al Ejecutivo el comienzo de las obras según Ordenanza Nº 8946 aprobada en Junio del corriente año.

 

El concejal del FPCyS señaló que “es de una necesidad imperiosa”, el comienzo de la obra, "para poder ingresar y egresar del barrio Fanny Giordano”. Y que para el comienzo de dicha obra, se realizaron varias reuniones con los vecinos del barrio, “los cuales estaban de acuerdo en las formas establecidas por el municipio”, estableciendo formas de cobro con sus variantes, sin establecer fecha de comienzo de obra. 

 

“Ayer estuve dialogando con vecinos del barrio que me informaron que el mejorado que se puso en calle Salta ya está desapareciendo, lo cual pude constatar, el acceso de cale Centenario no está en tan malas condiciones como en otros momentos. Lo raro es que se hicieron muchísimas reuniones para establecer  las formas de cómo se hacia el pavimento, incluso vecinos que nos frentistas se habían comprometido a pagar la obra y aun no ha comenzado”,  dijo el edil.

 

Casalegno informó que el Bloque  no acompañarían la propuesta del radicalismo porque no concuerda con Mauroni en que la lluvia se ha llevado todo el mejorado de calle Salta. “Invito a los concejales a recorrer la calle y ver que solo quedaron algunas piedritas en los costados junto a las cunetas”, respondió Mauroni.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!