POLíTICA
31 de agosto de 2017
Gendarmeria junto al Senador Rasetto en la Mesa de Seguridad Ciudadana

Fue el miercoles en Cañada de Gómez donde se informó sobre la mesa ciudadana y el accionar de la fuerza
Este miércoles por la mañana, por invitación del Senador Hugo Rasetto, los Gendarmes, Dr. Sebastian Montenotte, Subsecretario de Logistica Federal y Oscar Rodriguez, 2º Comandante de Región VIII, participaron de la Mesa Ejecutiva de Seguridad Ciudadana de Cañada de Gómez.
El sentido de la invitación fue que Gendarmeria se interiorice sobre el funcionamiento de la mesa ciudadana e informe sobre el accionar de las fuerzas en la zona. Además se acordó invitar a la próxima reunión a los Intendentes y Presidentes Comunales de todo el Departamento Iriondo y que en dos meses las autoridades nacionales retornen para dar un informe de los trabajos que realizarán en dicho periodo de tiempo.
Por otra parte, los gendarmes dejaron la invitación a participar de la mesa de Seguridad de la Provincia de Santa Fe en las que participan todas las fuerzas federales y provinciales una vez por semana.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos