Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 01:35 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.4º

22.4°

Cañada de Gómez

ORDEN DEL DíA

24 de agosto de 2017

Fue utilizada la banca ciudadana

Hubo varios proyectos del Ejecutivo, uno del FPCyS y tres resoluciones del FJpV

Orden del día

Jueves 24 de agosto de 2017

 

Banca Ciudadana: Dr. Franco Mazzoli

 

1º Acta Anterior: Nº 1419. Lectura y protocolización

 

2º Mensajes del Departamento Ejecutivo:

a) Proyecto de Ordenanza Nº 5240, Autoriza al Ministerio Corona de Gloria el corte de calle Moreno para realizar festejo Día del Niño el 26 de agosto. Fue aprobado por unanimidad.

b) Proyecto de Ordenanza Nº 5241, Autoriza el uso del ómnibus municipal sin cargo a la Guardería Infantil para realizar un viaje a Buenos Aires. Pasó a Estudio de Comisión con preferencia para la próxima sesión.

c) Proyecto de Ordenanza Nº 5242, Factibilidad Cooperativa de Trabajo de Pan Ltda. Pasó a Estudio de Comisión con preferencia para la próxima sesión.

d) Proyecto de Ordenanza Nº 5243, Modifica Ordenanza Nº 7416, Edificios de Altura. Pasó a Estudio de Comisión por pedido del concejal Matías Chale quien solicitó la convocatoria del Colegio de arquitectos y profesionales locales y a los técnicos y funcionarios de la secretaría de Obras Públicas para las reuniones pertinentes.

 

e) Proyecto de Ordenanza Nº 5238, Autoriza suscribir convenio de Inspección de Obras Públicas con el Ministerio de Infraestructura y Deporte de la Provincia.

f) Expediente Municipal Nº 2887/17 Huang Jing Jing solicita habilitación actividad comercial Supermercado.

 

3º  Proyecto de Concejales

 

Bloque Frente Progresista Cívico y Social

a) Proyecto de Ordenanza, Regula la aplicación de fitosanitarios en el distrito Cañada de Gómez. El proyecto presentado por el concejal Luciano Travaglino pasó a Estudio de Comisión por pedido de su autor.

Bloque Frente Justicialista para la Victoria

a)   Proyecto de Resolución, solicita a la Defensoría del Pueblo sobre incremento de gas. El proyecto presentado por el edil Diego Díaz Patrón fue aprobado por unanimidad.

b)   Proyecto de Resolución, solicita a la Corte Suprema de Justicia el Sistema de Justicia de Faltas Provincial. El proyecto presentado por el concejal Marcelo Casalegno fue aprobado por unanimidad.

c)   Proyecto de Resolución, solicita al Ministerio de Seguridad la cartografía rural. El proyecto presentado por el edil Marcelo Casalegno fue aprobado por unanimidad.

 

Dictámenes de Comisión:

a) Expediente Nº 11158, Proyecto de Ordenanza. Factibilidad planta de elaboración de asfalto de Obring SA. Fue aprobado por unanimidad sin modificaciones.

b) Expediente Nº 11131, Proyecto de Ordenanza, Autoriza la donación de hormigón de Omar Rógani. A pedido del concejal Matias Chale fue retirado del orden del día con moción de preferencia.

c) Expediente Nº 10318/15, Proyecto de Ordenanza, Modifica convenio firmado con Alcides y Silvia Torres, corresponde a que abonen una deuda con el Municipio con la compra de un transformador eléctrico. Fue aprobado por unanimidad.

d) Expediente Nº 11144, Proyecto de Ordenanza, Dispone donación de lotes municipales a favor de UPCN plan Mi Lote IV. Fue aprobado por unanimidad.

e) Expediente Nº 11154, Proyecto de Ordenanza, Convenio de Inspección de Obras Públicas con el Ministerio de Infraestructura y deporte de la provincia. Fue aprobado por unanimidad.

f) Expediente Nº 11031, Proyecto de Ordenanza, Plan de pagos por 2 apremios fiscales pormultas a Osvaldo Ghellar. El concejal Chale mosionó mantener este proyecto en comisión al no conseguir los votos para esta modificación se dictaminó y fue aprobado por mayoría.

 

5º Informe de Concejales:

 

6º Correspondencia:

a) EPE eleva respuesta de las resoluciones Nº 2149/2151 y 2152 que refiere a tendido de cableado eléctrico en varios sectores de la ciudad.

a)  Ministerio Público de la Acusación eleva respuesta sobre Resolución Nº 2153 que refiere a la investigación por el caso tripo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!