Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 01:18 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.4º

22.4°

Cañada de Gómez

11 de agosto de 2017

Solicitan obras complementarias en Roldán al 200

Mauroni señaló que en este momento hay vecinos que toman el suministro eléctrico "a través de un cable que cruza por debajo de la calle"

 

El bloque del Frente Progresista presentó una Minuta de Comunicación solicitando a la secretaría de Obras y Servicios Públicos la realización de cunetas, mantenimiento de calzada, colocación de tubos y/o puentes, colocación de postes,  tendido eléctrico, recolección de residuos, culminación de la obra de vereda en Roldán al 200 y pidiendo una reunión con los funcionarios correspondientes. 

 

El concejal Fernando Mauroni argumentó este pedido en que los vecinos que viven en calle Roldan al 200 y los beneficiados del plan Mi Lote I, que en este momento están edificando, “se ven perjudicados por la falta de obras”, y agregó que “como todo loteo que se realice en la ciudad, el dueño del loteo es quien se hace cargo de las obras complementaria como lo establece la ordenanza Municipal Nº 1905, y en este caso quien lotea es la Municipalidad de Cañada De Gomez, es el Ejecutivo el que tiene que cumplir con las obras”. 

 

El proyecto pasó a Estudio de Comisión al no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. Al respecto el edil señaló que por más que esta Minuta pueda entenderse como una cuestión meramente política debemos pensar que es muy compleja la situación para los vecinos, es una cuadra nueva, son vecinos nuevos, debemos encontrarle la vuelta y dar una solución. Hoy es más importante solucionar el tema del suministro eléctrico que un mejorado en el lugar”. 

 

En la argumentación del pedido comentó: “Esta semana fui citado por los vecinos de calle Roldán que es la que se abrió en el Plan Mi Lote I y lo que más me preocupa es que teniendo la factibilidad para la conexión eléctrica el Municipio aún no la haya realizado. Lo peligroso, es que hoy hay un cable que está pasando por debajo de la calle, no es un cable subterráneo con las medidas de seguridad necesarias, según lo que me informaron los vecinos”.

 

Foto: Archivo Google Maps. Solo de referencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!