Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 01:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.4º

22.4°

Cañada de Gómez

DEL CONCEJO EN PLENO

11 de agosto de 2017

Repudio total a los hechos ocurridos con dos perros comunitarios

Ambos bloques presentaron su adhesión al repudio por estos hechos y solicitan al Ministerio Público de la Acusación el esclarecimiento inmediato

El Concejo en Pleno repudió los hechos ocurridos con dos perros comunitarios que sufrieron maltrato y vejaciones. Ambas bancadas presentaron sus proyectos que fueron aprobados sobre tablas. El Frente Progresista Cívico y Social – UCR presentó una Minuta de Comunicación donde expresa su repudio por el aberrante hecho de maltrato animal al que fueron sometidos “TRIPO”, una perrita comunitaria de nuestra ciudad muy querida por todos y “LENNY” y nos sumamos al pedido de justicia de todos los cañadenses. Estos hechos no pueden ni deben quedar impunes. El Frente Justicialista para la Victoria un proyecto de Resolución que solicita al Ministerio Público de Acusación, que en cumplimiento de sus responsabilidades institucionales, tome cartas en el asunto, y responda a las convocatorias realizadas por las diferentes Agrupaciones Proteccionistas y la Sociedad en pleno, para esclarecer los casos de estos dos perros comunitarios “TRIPO” y “LENNY”.

 

Ambos perros fueron víctimas del salvajismo de seres humanos emborrachados de odio y crueldad. A “LENNY” lo envenenaron y a “TRIPO” lo violaron, lo ahorcaron y lo torturaron. Los cañadenses estamos en riesgo. Estos asesinos sueltos comenzaron con estos dos indefensos animales pero pueden continuar dañando a otros seres, señalaron los ediles.

 

Son varias las Agrupaciones Proteccionistas que se manifestaron y la Sociedad en pleno pide el esclarecimiento de los dos casos a la brevedad. “Es obligación del Poder Judicial investigar este caso para lograr su esclarecimiento y es nuestro deber solicitar a las Autoridades Provinciales para que garanticen más y mejor presencia policial en las calles”.

 

Ante estos graves hechos “no nos cabe como Concejo Municipal más que REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO, y nos obliga a solicitar a las Autoridades Pertinentes se ocupen de inmediato del esclarecimiento de los mismos y la detención de los culpables”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!