Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 15:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26º

26°

Cañada de Gómez

POLíTICA

9 de agosto de 2017

Cambiemos expresó su repudio a la persecución ideológica

En un comunicado manifiesta que "aquellos que nos presentamos y trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, debemos dar el ejemplo de CONDUCTA, RESPETO Y COMPROMISO por el otro"

 

El comunicado enviado a nuestra redacción dice:

Desde #CambiemosCañada queremos expresar nuestro repudio a cualquier manifestación de violencia, sobre todo si esta tiene como destino obstruir la libertad de expresión o cualquier tipo de persecución ideológica. Lamentablemente los malos hábitos de esta "vieja" forma de hacer política hoy se ven reflejados en carteles rotos, violentados y demás. 

Creemos que aquellos que nos presentamos y trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, debemos dar el ejemplo de CONDUCTA, RESPETO Y COMPROMISO por el otro. Nos solidarizamos con los Candidatos que han sufrido estas acciones, y pregonamos por una Campaña Limpia, Sana y enalteciendo los Valores que hacen y harán de Cañada, una ciudad y una sociedad MEJOR. 

#CambiemosCañada #SigamosCambiandoJuntos

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!