Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:39 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 1.1º

1.1°

Cañada de Gómez

5 de agosto de 2017

Continúan los reclamos por el mal estado de calle Castelli

El concejal Mauroni recordó que es la sexta vez que se realiza una presentación solicitando trabajos del Municipio en esta arteria, y criticó al bloque clericista por rechazar nuevamente el reclamo. “Los que dicen estar más cerca de la gente son los mismos que les dan la espalda a los vecinos”, expresó

 

“En este caso realizamos una presentación por el mal estado de Castelli al 800 -detalló el concejal-, pero es la sexta vez que debemos trasladar al Concejo el reclamo por la falta de respuesta de la intendenta, a lo largo de toda la calle. Esta vez esperábamos contar con el acompañamiento de los concejales kirchneristas, lo que hubiera ayudado a generar una solución para este problema, pero nuevamente se opusieron al pedido de los vecinos”.

 

El requerimiento de Mauroni estaba dirigido al Municipio y planteaba que, a la mayor brevedad posible, se realicen trabajos de mantenimiento de calzada, cunetas, y colocación de mejorado.

 

El concejal explicó que la necesidad más urgente es que se repare la calle y se coloque mejorado para que la gente pueda salir “dignamente de sus casas durante los días de lluvia”, para dirigirse a sus trabajos y llevar a sus hijos a la escuela.

 

“Los vecinos se comunicaron en reiteradas ocasiones con la Municipalidad para realizar los respectivos reclamos y les respondieron con una mentira, al decir que las reparaciones se harían a la brevedad. Los concejales kirchneristas que dicen estar más cerca de la gente, volvieron a votar en contra de este reclamo y demostraron que les dan la espalda a los vecinos, porque su prioridad es cumplir con las órdenes de su jefa, la intendenta Clérici”, concluyó Mauroni.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!