Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:25 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

EDITORIAL

1 de agosto de 2017

Dañaron cartelería de campaña política

Fueron gigantografías, carteles y pasacalles

 

En la mañana del martes, varios candidatos y representantes de partidos políticos informaron de los lamentables hechos vandálicos ocurridos en distintos puntos de la ciudad atentando contra la cartelería de campaña.

Algunas gigantografías fueron pintadas con aerosol, otras cortajeadas, en algunos casos destruidas casi en su totalidad, robo de pasacalles, etc. Según los datos relevados por En el Recinto los partidos que sufrieron estos ataques fueron el radicalismo, el massismo y el clericismo local.

El precandidato por Mas Cerca de la Gente, Marcelo Casalegno señaló en su cuenta de Facebook: “Quiero repudiar enérgicamente los hechos de vandalismo e intolerancia sufridos en el marco de esta campaña, con destrucción de muchos carteles. Condenamos este tipo de episodios, de los cuales también hemos sido víctimas. Estos también son hechos de corrupción, hechos condenables, la gente ya no quiere esta política, así como tampoco quiere la corrupción de los políticos que se llevan el dinero de nuestras instituciones, los políticos de las casas con sobreprecios. Creemos y apelamos a una campaña limpia en toda su dimensión”.

Desde el Frente Progresista Cívico y Social el Centro Socialista Cañada de Gómez se pronunció  repudiando “enérgicamente los actos de vandalismo ocurridos en las últimas horas hacia cartelería y publicidades de las agrupaciones políticas. En Democracia se impone el respeto y la convivencia de todos”, expresa la publicación en Facebook del Secretario General del Partido Socialista, Víctor Cantarini.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!