Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:54 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

28 de julio de 2017

Reunión entre el Municipio y Sport

La intendenta y el presidente del COMUDE manifestaron el compromiso de seguir trabajando junto a la institución en mejoras en el nuevo campo de deportes

 

Integrantes de la Comisión Directiva del Sport Club recibieron a la intendenta Stella Clérici, acompañada por el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola para dialogar acerca de los trabajos realizados de forma conjunta.


En este sentido Casalegno destacó la realización de veredas en el frente de la sede y los importantes avances que se dieron para la concreción de la presa de la zona norte. “Nos comprometemos a seguir acompañando en las mejoras en el nuevo campo de deportes y en las gestiones para la obtenido de subsidios del Gobierno Provincial”.


“Del mismo modo que estamos al lado de cada club en su aniversario, día a día apoyamos con aportes y obras que hacen al crecimiento de cada institución deportiva”, concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!