Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 16:35 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26.6º

26.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

25 de julio de 2017

Los Catamaranes a beneficio de ALPIC

La actividad se realizó a beneficio de la institución, y fue organizada junto a la Casa del Senado y los concejales Chale y Mauroni

 

La Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (ALPIC) celebra este año su 50° aniversario, y los festejos comenzaron de la mejor manera el pasado domingo con la presentación de Los Catamaranes ante un Teatro Verdi colmado.

Los organizadores celebraron el éxito de la función y destacaron su perfil solidario, ya que la recaudación fue donada a ALPIC.

“Hoy tuvimos el privilegio de poder ayudar, y al mismo tiempo, divertirnos y compartir una noche increíble en nuestra ciudad, junto a nuestros vecinos y amigos, disfrutando del talento cañadense. Fue una jornada perfecta, y estamos muy agradecidos a Los Catamaranes y ALPIC por permitirnos ser parte de esta iniciativa”, dijo Matías Chale, quien luego de la función entregó distinciones a las representantes de la entidad, junto a sus pares Fernando Mauroni y Luciano Travaglino. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!