Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 25.1º
  • Mayormente soleado

25.1°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

7 de mayo de 2015

Proyectan la compra de una caldera para el Matadero Municipal

El mismo fue enviado al Concejo, la inversión supera los 400 mil pesos que dispondrá parte el Municipio y parte el Ministerio de Agricultura de la Nación. La adquisición permitirá a la Cooperativa de Carniceros optimizar recursos e incorporar nuevos animales

La intendenta Stella Clérici anunció junto a integrantes de la Cooperativa de Carniceros la adquisición de una nueva caldera para el matadero municipal por una inversión que supera los 400 mil pesos.

 

Clérici remite al Concejo Municipal el convenio suscripto con el Ministerio de Agricultura quien aportará parte del financiamiento mientras que el municipio aporta el resto. Luego de esta aprobación se pedirán los presupiuestos para la compra correspondiente.

 

“De esta manera cumplimos con una inquietud de los integrantes de la cooperativa de Carniceros que les permitirá trabajar de una mejor manera en el matadero municipal. Esta es una muestra más de las mejoras que se obtiene  a partir de la articulación público –privada”,  expresó la intendenta.

 

Por su parte, los carniceros solicitaron la rápida aprobación del Concejo para que no se demore la instalación de este nuevo equipamiento que incrementará la actividad del matadero, optimizará recursos y podrá incorporar al faenado nuevos animales, accediendo a nuevos mercados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!