Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Nublado

19.2°

Cañada de Gómez

7 de mayo de 2015

Chale, Mauroni y Travaglino presentaron sus declaraciones juradas

Las mismas corresponden al cumplimiento de la Ordenanza Nº 4891. Desde el bloque solicitan que la intendenta y sus funcionarios hagan lo propio cumpliendo la norma

Los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino presentaron el martes sus declaraciones patrimoniales anuales, cumpliendo con lo estipulado en la Ordenanza Nº 4891 y solicitaron que hagan lo propio la Intendenta Clérici y sus funcionarios, la totalidad de los ediles, y también los candidatos locales.

 

La Ordenanza N° 4891 obliga a los funcionarios públicos de la ciudad de Cañada de Gómez a presentar todos los años sus respectivas declaraciones juradas de bienes ante en Concejo Municipal que es el órgano de control.

 

Esta normativa incluye a la Intendenta, secretarios, subsecretarios y concejales, y también a quienes aspiren a ocupar cargos públicos políticos en la ciudad. Cumpliendo con esto, los ediles Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino del Frente Progresista se suman a las ya presentadas por los concejales Martín Maccari de Unión PRO Federal y  Marcelo Cogno del Frente Para la Victoria.

 

“Es fundamental que cumplamos con esta obligación, permitiendo que los ciudadanos tengan acceso a la información de la situación patrimonial de los funcionarios que los representan, y también de los candidatos que aspiramos a hacerlo en las próximas elecciones”, expresó Chale.

 

“Vamos a exigir que todos los funcionarios comprendidos en la Ordenanza cumplan con la misma inmediatamente, y den una muestra de transparencia. Por lo cual esperamos que la Intendenta Clérici y su gabinete de funcionarios, que incluye a su marido Fabián Speca; la totalidad de los concejales, y todos los candidatos locales que se presentan en las elecciones, remitan sus declaraciones juradas al Concejo en los próximos días”, agregó Chale.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »