Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 24.9º
  • Algunas nubes

24.9°

Cañada de Gómez

4 de mayo de 2015

Nuevo pedido de reparación de la ruta Nº 91

Fue realizado por el concejal Guillermo Virgili. Señaló que se han tapado algunos baches con ripio inestable y que es muy peligroso transitar por esa vía de comunicación

El deterioro o la falta de mantenimiento de la autopista o de las rutas nacionales y provinciales siempre es tema de debate en el recinto. Días pasados se presentó un Proyecto de Resolución para que la Dirección Provincial de Vialidad proceda a la reparación inmediata de los baches del tramo de la ruta Provincial Nº 91 desde ruta Nacional Nº 9 hasta su intersección con la autopista Rosario – Santa Fe, ante el avanzado deterioro y la peligrosidad que representa para el tránsito.

 

Dicho proyecto fue presentado por el concejal del oficialismo Guillermo Virgili quien explica que la ruta presenta numerosos baches, desniveles, descalzamientos de banquinas y otras irregularidades que pueden provocar accidentes de tránsito y que los arreglos efectuados son provisorios ya que se rellenan con ripio inestable.

 

“Transitar la ruta Provincial Nº 91 representa un alto riesgo ya que es imposible el paso real en sus manos, lo que genera el paso de camiones y automóviles en contramano; esquivar las anomalías del asfalto puede provocar choques con víctimas fatales; no debemos olvidar que dicha ruta representa el tercer anillo vial de la zona metropolitana del Gran Rosario, de vital importancia y tránsito ya que es vía de comunicación hacia los principales puertos”.

 

El mantenimiento de esta ruta es competencia de la Dirección Provincial de Vialidad, es por esto que la solicitud se eleva al senador Hugo Rasetto para que por su intermedio gestione ante quien corresponda. El proyecto no fue acompañado por la oposición.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!