Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 00:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.4º

22.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

4 de julio de 2017

Clerici y Casalegno recorrieron avances en el Jardín Maternal

Junto a personal técnico del Ministerio de Educación de Nación destacaron que para el mes de agosto estaría finalizada la obra

 

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno recorrieron junto a personal técnico del Ministerio de Educación de Nación los avances en la construcción del primer jardín maternal de gestión pública en la ciudad.


Luego de ver las tareas de pintura que se realizaron en el interior, destacaron que en el mes de agosto estaría finalizada la obra con su correspondiente equipamiento instalado. “Estamos muy contentos de ver como se concretan las obras por las que tanto trabajamos y gestionamos ante el Estado Nacional”, destacaron las autoridades.


Este jardín acompañará el crecimiento en infraestructura educativa en la zona norte sumado a la escuela Rafael Figueroa y el Jardín Barrilete de Colores.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!