Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 31.9º
  • Nubes y sol

3 de mayo de 2015

Pedido de reductores de velocidad y controladores de altura

Es para calle Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha. Travaglino señaló el reclamos de los vecinos del Barrio Consorcio por el tránsito de camiones y el estado en que dejan la calle

Tras el reclamo de vecinos de la zona norte ante el tránsito pesado que causa un gran deterioro de la calle el concejal Luciano Travaglino presentó una Minuta de Comunicación, que fue aprobada por unanimidad, solicitando al Municipio que a través del Departamento Tránsito estudie la posibilidad de colocar reductores de velocidad y controladores de altura en calle Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha.

 

“Los vecinos del Barrio Consorcio, en especial los que lindan con calle Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha, se quejan del mal estado de la calle, señalan que por ahí pasan muchos camiones que son los que provocan estos inconvenientes”, explicó el edil del Frente Progresista a En el Recinto.

 

El concejal destacó en la presentación de su proyecto que en este barrio habitan muchos niños pequeños y que la circulación de vehículos pesados podría causar un accidente con consecuencias trágicas.

 

“Es obligación del Departamento Ejecutivo mantener el estado de todas las calles; Avellaneda es una arteria muy utilizada por vehículos pesados, más los días de lluvia, dañando considerablemente la calle. Por eso veo oportuno la posibilidad de la colocación de algún sistema de control vehicular en este sector”, culminó Travaglino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »