Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 00:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23.6º

23.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

27 de junio de 2017

Rasetto fue acusado del delito de Fraude en perjuicio de la administración pública

Deberá comparecer en una audiencia a realizarse el próximo 29 de Junio, la carátula en la que también están nombrados Abel Castro y Rubén Stagno es Delito contra la fe pública falsedad material simple. El dr. Fabián Speca, explicó en Mañana Wapa la gravedad del caso y que se constituirá como abogado del querellante Jorge Martín

 

La información llegó a los medios a través del ex secretario Legal y Técnica Municipal quien entregó una copia de la notificación de audiencia general que debe haber recibido el senador Hugo Rasetto.

Según el abogado todo comienza con una nota televisiva en el programa de Jorge Lanata. De allí la investigación sobre los fondos y su destino. “Queremos saber donde se fue el dinero, en que cuevas, porque después las que se ven perjudicadas son las instituciones que reciben subsidios de 2 o 3 mil pesos”.

“El secretario de Rasetto, esta todo grabado y presentado en la justicia” señaló Speca en el programa radial Mañana Wapa, “le dijo a su contador que los subsidios no se rinden, cuando el contador le dice cómo ahora van a aprecer medio millón de pesos. En el municipio, todo fondo público se rinde, lo mismo debería pasar con los senadores”.

El 29 habrá un audiencia para la constitución del querellante. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!