Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 15:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26º

26°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

25 de junio de 2017

El conductor de la traffic pagará la multa, señaló el secretario de Gobierno

Se identificó al personal, se le imputará una multa por mal estacionamiento. El costo se determinará tras el informe de la Oficina de Tránsito y la determinación del Juzgado de Faltas

 

Tras la Minuta de Comunicación presentada in voce por el bloque del Frente Progresista que fue acompañada por los ediles del bloque Frente Justicialista para la Victoria el Municipio puso manos en el asunto y resolvió la cuestión.

 

Si bien, oficialmente no se ha comunicado a los medios ni al Concejo los pasos realizados en el Ejecutivo, el secretario de Gobierno explicó en el programa radial Mañana Wapa que se averiguó quien estaba a cargo del vehículo en ese momento, “fue citado como cualquier infractor a comparecer y utilizar el derecho de hacer un descargo que este empleado presentará, seguramente, en los próximos días. El chofer se hace cargo de su responsabilidad más allá de que explicó que no estaba estacionado sino ubicado, sí en el lugar, esperando que un vehículo que estaba delante de él saliera para poder culminar con la maniobra de estacionamiento”.

 

Tocalli agregó que “una vez que la Oficina de Transito haga el informe correspondiente y éste sea enviado al Juzgado de Faltas allí se determinará cuál será la multa que le va a corresponder”.

 

En la minuta se solicitaba la identificación del infractor, la aplicación de una sanción laboral y el cobro del doble del valor de la multa por ser un vehículo oficial. “Con respecto a la sanción o doble multa esgrimida en la Sesión del Concejo”, Tocalli dijo que “no tiene mucho asidero plantear esa pena. Es lo que se pide pero no hay nada legislado al respecto”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!