Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:59 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

22 de junio de 2017

ASSA debería culminar con los trabajos de Iriondo y Roque Saenz Peña

El pedido presentado por Cristian Guzmaroli fue aprobado por unanimidad

 

Una constante en las calles cañadenses es ver chapones tapando algún pozo en la intersección de calles, vestigios de algún arreglo no terminado o hasta los corralitos, muchas veces sin luz y sin el final de obra correspondiente que pertenecen a Aguas Santafesinas. Esta realidad motivó la presentación de un proyecto de resolución en el que se solicita a ASSA  finalizar los trabajos iniciados en la intersección de las calles Iriondo y Julio a Roca.

 

El pedido, aprobado por unanimidad, señala que “se puede observarse en los últimos días, la continuación de trabajos, pero solo en algunos de los frentes, mientras que otros permanecen desde hace meses sin concluirse”.

 

El concejal Guzmaroli dijo que se han venido reiterando los incrementos en las tarifas del servicio de agua potable “y sin embargo siguen sin resolverse innumerable cantidad de situaciones irregulares en diferentes barrios, por lo cual las inversiones y el mantenimiento de las redes existentes no se condice con dichos incrementos”.

 

“En diferentes lugares de la ciudad se observan obras iniciadas, pero no concluídas desde hace tiempo”, continuó el edil del PJ, “lo cual origina muchas dificultades a los vecinos,  inclusive con calles que se encuentran cortadas a la circulación, y grandes pozos que representan un peligro inminente para peatones y personas que circulan en pequeños vehículos”.

 

Foto. Archivo. Solo de referencia

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!