Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21.8º
  • Despejado

21.8°

Cañada de Gómez

2 de mayo de 2015

Tocalli denunció información falsa sobre la presa publicada en redes sociales

Señaló que fueron publicadas por sectores ligados a la oposición que solo juegan con la sensibilidad de la gente

El concejal  del PJ Juan Carlos Tocalli se refirió a las publicaciones de sectores vinculados a la oposición que en las redes sociales con contenido erróneo y falso acerca del comportamiento de la presa del arroyo, buscaron alarmar a la población.

Tocalli además anunció que organismos de prevención de la ciudad han realizado la denuncia correspondiente en sede policial y se aguarda que se ratifique a la brevedad en Fiscalía. “Es lamentable que sectores ligados a la oposición jueguen con la sensibilidad de la gente”, expresó.

“Lamentamos y repudiamos estas actitudes frente a situaciones que son tan delicadas, generando angustia y miedo en la sociedad. Este es un tema muy sensible para todos los cañadenses”, agregó. Finalmente remarcó lo que realmente sucedió para llevar tranquilidad a las familias: “la presa del arroyo nos protegió una vez más junto con todas las otras obras hídricas que funcionaron bien”.

COMPARTIR:

Comentarios

Victor Cantarini

Que simple es acusar a sectores de la oposición, cuando se acusa que se realice con datos concretos, sino que deje que actué la justicia en investigar e imputar como corresponde.- Más responsabilidad es lo que amerita estos casos.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »