Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 00:25 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23.6º

23.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

21 de junio de 2017

El Partido Socialista presentó la candidatura a concejal de Verónica Mosconi

Con un multitudinario arroz con pollo en las instalaciones de calle Rivadavia de ADEO, el pasado viernes el Partido Socialista de nuestra ciudad realizó la presentación de la lista de pre candidatos a concejales que competirán en la interna del Frente Progresista Cívico y Social

 

El evento contó con la presencia de importantes referentes partidarios y de la política santafesina, como el ex gobernador Hermes Binner, el Presidente del Partido Socialista de Argentina y ex gobernador Antonio Bonfatti, el Secretario General del Partido Socialista Federación Santa Fe Enrique Estevez, el Ministro de la Producción y candidato a Diputado Nacional Luis Contigiani y los diputados Alicia Ciciliani, Ruben Galassi y Miguel Solis.

 

La lista que encabeza Verónica Mosconi tuvo un importante acompañamiento de integrantes de vecinales de varios puntos de la ciudad, referentes barriales e institucionales, así como vecinos y amigos del Partido Socialista. 

 

En primer término, se dirigió a los asistentes Roque Cantoia, integrante de la Juventud Socialista y segundo pre candidato a concejal, quien sostuvo “que hoy seamos tantos compartiendo esta noche es una muestra cabal de que Cañada necesita un cambio. Hace casi una década que nuestra ciudad y el Concejo son conducidas por los mismos funcionarios y los problemas que vemos todos los días solo se profundizan, no existen propuestas concretas para resolver los problemas de fondo de nuestra comunidad y se gastan energías en discusiones mediáticas interminables”. Para finalizar, consideró que “todos los cañadenses nos merecemos concejales que actúen de manera consecuente durante todo el año, no solo dos meses antes de las elecciones”.

 

Por su parte, Verónica Mosconi, primera pre candidata a concejal por la lista Adelante, resaltó la necesidad de contar con concejales fuertemente comprometidos con la realidad social de los barrios, que trabajen, estudien los temas y aporten soluciones que no sean solo coyunturales. En este marco aseguró que “las únicas herramientas válidas para transformar la realidad son el compromiso y la participación, dejar todo por cada causa. Para nosotros la política es construir con el otro, desde lo colectivo y alejado de intereses individuales, por ello desde el Concejo Deliberante vamos a aportar soluciones concretas para cada una los problemas que atravesamos los cañadenses”.

 

De la misma manera marcó que “seguiremos trabajando junto a todos los vecinos en cada rincón de la ciudad, porque no conocemos otra manera de involucrarnos en política que no sea hacerlo con muchas ganas y entusiasmo, con honestidad y transparencia, para construir juntos una Cañada más solidaria, justa e inclusiva”.

 

Para finalizar, Antonio Bonfatti, presidente del Partido Socialista y ex gobernador de Santa Fe, llamó a todos los presentes a no caer en la grieta que nos quieren imponer desde los medios nacionales y confiar en candidatos jóvenes, con ganas de trabajar y que defiendan los intereses de los santafesinos y cañadenses. En este sentido, aseguró que “Verónica Mosconi expresa los valores, el compromiso y el conocimiento necesarios para que Cañada pueda estar en sintonía con un proceso de transformación inclusivo y transparente iniciado por Hermes Binner en 2007 a nivel provincial”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!