Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Algunas nubes

15.2°

Cañada de Gómez

2 de mayo de 2015

Reunión para avanzar en la concreción de viviendas en la ex Feria Peralta

El concejal Matías Chale participó de la reunión con Claudio Leone para el proyecto habitacional de 160 viviendas en la zona sureste."La demora se debe a trabas para el traspaso de titularidad"

El concejal del FPCyS Matías Chale mantuvo una reunión con Gustavo Leone, secretario de Estado del Hábitat provincial, para delinear el proyecto por el cual el gobierno de Santa Fe planea construir 160 viviendas en el predio de la ex Feria Peralta en Cañada de Gómez, reunión de la que también fue parte el senador Hugo Rasetto.

En el encuentro se abordaron cuestiones de vivienda siendo el proyecto de la ex Feria Peralta uno de los temas centrales de la reunión. Chale explicó que la demora se debe a una cuestión del Departamento Ejecutivo: “En octubre, la secretaría de Hábitat solicitó una serie de requerimientos que el Municipio contestó recién hace 2 semanas, y a medias. También el Municipio ha trabado el trámite para completar el traspaso de la titularidad del inmueble. Pero a pesar de esto, queremos que el proyecto avance, porque con las trabas que impone Clérici, se están perjudicando 160 familias cañadenses que podrían soñar con tener su vivienda propia en el mediano plazo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!