Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de junio de 2017

Clérici tomó la promesa a la bandera a los alumnos de 4º grado

El acto se desarrolló en Plaza San Martín con la participación de todas las escuelas primarias de la ciudad

 

En la tarde del pasado lunes se realizó en la ciudad la promesa de los alumnos de 4º grado a la bandera. La intendenta Stella Clérici fue quien tomó el juramento y la acompañaron la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, así como el vice presidente, Marcelo Casalegno, en el acto protocolar que realizado en plaza General San Martín.


En su discurso la intendenta le recordó a los chicos lo que significa tener una bandera, lo que se luchó para que esos colores sean nuestro emblema y por sobre todo la importancia de la lealtad y el patriotismo del general Manuel Belgrano. "En la inocencia de cada uno de estos niños, vive la promesa de una patria y una comunidad cada día mejor", expresaron.

 

Luego de la promesa de los chicos de 4º grado de todas las escuelas se realizó una intervención artística, se entregaron certificados a los alumnos y al finalizar el acto hubo chocolate y churros para todos los presentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!