Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 19:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 29.4º
  • Nubes y sol

29.4°

Cañada de Gómez

15 de junio de 2017

Los concejales de la UCR rechazaron la quita de pensiones por discapacidad

En el proyecto presentado consideran tal medida como "ilegal, sin ningún tipo de consideración social, humana, ni de inclusión”

 

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional, respecto de las pensiones por discapacidad el bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó una Minuta de Declaración para repudiar “enérgicamente la medida tomada por el gobierno Nacional, respecto de la quita de pensiones a personas con discapacidad. Considerando tal medida como ilegal, sin ningún tipo de consideración social, humana, ni de inclusión”.

El autor del proyecto señaló que las pensiones por discapacidad son un derecho que tienen todas las personas con cualquier tipo de discapacidad, “todo lo que el estado haga por las personas siempre es poco, ya que las necesidades personales y familiares se incrementan día a día y con su relación directa con la complejidad del caso”.

Mauroni dijo que el anuncio del gobierno nacional de quitar las pensiones por discapacidad “es un error que rápidamente debe corregirse. En Argentina hay un amplio consenso en lo que respecta al alto déficit fiscal y llevar el gasto publico a niveles sostenibles por el estado, pero no puede solucionarse con aquellas personas que más necesitan del Estado y toda medida debe contemplar el aspecto social como primordial, mas aun en cuestiones tan sensibles como la asistencia y la inclusión a las personas con discapacidad”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!