Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 23:57 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26º

26°

Cañada de Gómez

POLíTICA

15 de junio de 2017

Rasetto: La reparación de la Ruta 91 entró en su última etapa

Así lo informó el Senador luego de recorrer las obras de repavimentación de la Ruta 91 entre Totoras y Cañada de Gómez y el obrador sobre la Ruta 9

  El miércoles por la mañana, junto a los Concejales Chale, Mauroni y Travaglino y la Ingeniera a cargo del Proyecto, Patricia Oviedo, Rasetto recorrió las obras de re-pavimentación de la Ruta 91 y el obrador que la empresa Obring S.A. ubicó en la entrada a Cañada de Gómez.    "Estamos en la última etapa de una obra gestionada en conjunto con Intendentes, Presidentes Comunales y principalmente vecinos que a través de su tesón hacen que estas obras se lleven adelante", expresó el Senador Rasetto.   Matias Chale, por su parte agregó que "en lo que respecta a los vecinos de nuestra ciudad hoy es una realidad la totalidad de la reconstrucción de esta arteria que nos comunica con nuestros vecinos de Bustinza, Totoras, y los puertos del cordón industrial, una ruta que hace mucho necesitaba una reconstrucción integral como la que se realizó. Ahora esperamos con muchas ansias que se arranque con la ruta 9, obra que ya esta a punto de comenzar y por lo cual la empresa decidió poner el obrador en el ingreso de nuestra ciudad".   La Ruta 91 La arteria en cuestión comunica la Autopista Nacional N°9, en Cañada de Gómez, la Ruta Nacional N°34, la Ruta Nacional N°11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y La Ribera.

Este último tramo se suma al inaugurado recientemente entre Serodino y La Ribera, que estaba completamente deteriorado y al tramo Serodino – Totoras, con lo cual quedará una ruta completamente nueva.

Para la repavimentación de la Ruta Provincial N° 91, en el tramo Totoras – Cañada de Gómez, la obra fue adjudicada a la firma Obring S.A. por un total de $150.354.017,81 .    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!