Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 15:45 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26.1º

26.1°

Cañada de Gómez

POLíTICA

13 de junio de 2017

Mientras Chale solo puso obstáculos nosotros gestionamos dos soluciones para la nueva terminal, dijo Mozzoni

La presidenta del Concejo Municipal fustigó al edil opositor “por haber obstruido la solución para este tema vital” y celebró el acuerdo entre Municipio y Centro Económico, para que la nueva terminal se construya en su predio actual


Tras darse a conocer el convenio firmado por Municipalidad y Centro Económico para que la nueva terminal se edifique en el predio actual, desde el Concejo Municipal Carina Mozzoni instó a los concejales Chale, Mauroni y Travaglino “para que actúen de forma responsable y no obstruyan también este nuevo proyecto”.


La concejala remarcó que la solución para la nueva terminal es fruto del trabajo conjunto para obtener consensos con las instituciones.  "Mientras Chale solo puso obstáculos nosotros gestionamos dos soluciones para una nueva terminal", definió Mozzoni.

Ahora resta que el convenio sea rubricado por el Concejo Municipal, sobre lo cual Carina Mozzoni manifestó: “Los cañadenses no podemos esperar más, merecemos una nueva terminal. Queremos ponernos manos a la obra ya. Esperamos que la oposición esté a la altura de las circunstancias.”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!