Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 16:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26.6º

26.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de junio de 2017

El Municipio y el Centro Económico anunciaron que tras un acuerdo la nueva terminal se concretará en el mismo lugar

Clérici consensuó con el Centro Económico hacer la nueva terminal en el mismo lugar donde está hoy. “Toda la dirigencia política debe actuar de forma responsable y no obstruir esta nueva solución”, instaron desde el municipio

 

“Hoy presentamos una nueva solución para la futura terminal, que se suma al proyecto que presentamos días atrás. Al igual que la otra propuesta de solución, esta alternativa surge de la construcción de consensos”, expresó la intendenta Stella Clérici, en conferencia de prensa, junto al presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi.

Así, ambas instituciones, Municipalidad y Centro Económico, acordaron construir la nueva terminal en el mismo lugar que se encuentra hoy. “Por ubicación, comodidad, accesibilidad e historia, estamos convencidos que esta es una opción estratégica, así como lo es el  proyecto de Independencia y ruta 9”.


Presentes junto a Clérici y Ardizzi, estuvieron las autoridades del Concejo Municipal, Carina Mozzoni y Marcelo Casalegno, quienes afirmaron: “Luego de mucho trabajo técnico e institucional, esfuerzo por conseguir los acuerdos y consensos necesarios, el municipio arribó a dos propuestas de solución viables para un problema histórico”.

Por su parte, en representación del Centro Económico, su presidente, Marcelo Ardizzi remarcó el trabajo conjunto con la gestión municipal para arribar a una solución superadora.


“Ahora más que  nunca, instamos a toda la dirigencia política para que actúe de forma responsable y no obstruya esta nueva solución”, apreciaron Mozzoni y Casalegno. Para concluir, Clérici manifestó: “Los cañadenses no podemos esperar más, merecemos una nueva terminal. Queremos ponernos manos a la obra ya".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!