Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:45 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 10.4º

10.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de junio de 2017

Funcionarios recorrieron la futura planta de reciclados

Junto a funcionarios y autoridades, recorrieron los avances en la planta de ACA, firma abocada al reciclado de plástico cuyo desembarco significa inversiones y oportunidades laborales para Cañada

 

La intendenta Clérici y el concejal Casalegno recorrieron los avances en la radicación de la planta de reciclados  de ACA. La empresa realizará el reciclado de plásticos, tanto locales como de la región y contrató para la construcción de su planta mano de obra local.

“Nos sentimos orgullosos de contar con esta planta en nuestra ciudad y brindar una importante salida laboral para nuestros cañadeneses. Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional, con empresas como estas, como Secco y las que crecerán en el segundo parque industrial”, expresaron.

“De esta manera continuamos trabajando desde el municipio para la radicación en la ciudad de este emprendimiento privado, que tiene una inversión estimada de U$S 6 millones y que genera en una primera instancia  veinte puestos de trabajos en forma directa”, concluyeron.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!