Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 15:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26º

26°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

8 de junio de 2017

El presidente del COMUDE impulsa la Escuela de Fútbol Infantil

Será en los barrios “La Loma” y “2 de Abril. Las prácticas se desarrollarán desde el próximo lunes, estará a cargo de dos profesores y el futbolista Marcelo Quinteros, con el total apoyo de la gestión municipal

 

Marcelo Casalegno, Presidente de la Comisión Municipal del Deporte, puso en marcha su iniciativa de Escuela Infantil de Fútbol, que cuenta con la participación activa del reconocido futbolista cañadenses, Marcelo Quinteros.

El proyecto cuenta con dos profesores de educación física que dictarán sus prácticas en dos barrios simultáneos, tanto en el sur como en el norte. Será a partir de este lunes 12 de junio desde las 13:30Hs y estará destinado a niños de 9 a 13 años.


“La idea es sumar a chicos de los barrios a este deporte tan popular, trabajando en conjunto con los clubes de mi ciudad, sumando al desarrollo e integración a través del deporte”, señaló Casalegno. Por su parte Marcelo Quinteros manifestó: “Vamos a trabajar en forma conjunta, sumando chicos a los clubes, no restando. Me siento muy feliz de estar en este grupo”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!