29 de abril de 2015
Mauroni participó en el festival de rock a beneficio del Hogar de Varones
Es la segunda actividad organizada de manera conjunta con Rasetto y en esta oportunidad hubo dos solistas y dos bandas locales

El domingo se realizó el segundo evento solidario organizado por los concejales del Frente Progresista liderados por Fernando Mauroni y el senador Rasetto con el objetivo de recaudar fondos para finalizar la construcción del nuevo edificio del Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez.

La jornada comenzó con la presentación de Víktor Machado, acompañado por José Luis Machado, y el propio concejal Fernando Mauroni, uno de los organizadores del evento. Luego hizo su presentación Dany Vélez, junto a su banda. La  velada finalizó con Santos en Remera (banda tributo a Divididos), y el grupo Perro Loco. 

Esta jornada solidaria celebrada en el teatro Verdi, es la segunda que se organiza con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para finalizar la construcción del nuevo edificio del Hogar “Goritzia Piccinini”.

Mauroni ya anunció que el 31 de mayo  el rock cañadense volverá a al verdi con el recital de Té de Indio, El peor bajista del mundo, Discoteca Animal, Neocortex y Tato Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet