Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 01:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.4º

22.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

2 de junio de 2017

Policía y Bomberos solicitaron excepción para licencia de conducir

Corresponde al pago de sellado por el trámite de dicho carnet

El Departamento Ejecutivo envió dos Proyectos de Ordenanza para dar cumplimiento a un pedido de  la Unidad Regional X de Policía y del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios con respecto a licencias de conducir. Ambos pedidos fueron aprobados por unanimidad.

Establecen exceptuar del pago correspondiente al sellado de actuación por la tramitación para la obtención de la Licencia de Conductor que corresponda, establecida en el Art. 86º  de la Ordenanza Tarifaria nº 8580 y sus modificatorias, al personal policial correspondiente a la URX Policía y al personal integrante del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que realicen o sean designados para conducir los vehículos correspondientes. 

Para la obtención de la referida Licencia, se hace necesario cumplimentar la presentación  del examen psicofísico y la certificación de antecedentes, trámites que los efectivos policiales y bomberos deberán realizar a su cargo.

 

Foto: Archivo. Sólo de referencia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!