Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 17:03 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26.6º

26.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

2 de junio de 2017

Fabián Speca renunció al gabinete municipal

Fundamentó cuestiones personales y reactivar su estudio de abogados. Desde el lunes no será más secretario Legal y Técnica del Municipio que encabeza su esposa, la intendenta Stella Clérici

 

El doctor Fabián Speca, secretario Legal y Técnica del Municipio presentó el jueves su renuncia a la intendenta Stella Clérici.  Mas allá del vínculo político partidario que los une en la gestión pública ambos son marido y mujer.

 

El propio Speca señaló que su renuncia se debe a cuestiones personales. "Los motivos son netamente privados, necesito recomponer y reconstruir mi estudio y trabajo como abogado, cuando asumí la función pública me comprometí a fulltime". Consultado por las proximas ediciones dijo que no piensa en ninguna candidatura próxima.

 

Aún no fue anunciado oficialmente. La renuncia fue aceptada el viernes y desde el lunes ya no será más parte del gabinete ni de la secretaría que encabezaba. "Voy a seguir acompañando esta gestión pero no voy a ser abogado del municipio, sí, si es necesario desde el ámbito privado o personal trabajaré en función de la ciudadanía", dio como ejemplo la construcción del edificio Estevez Boero en la zona Norte, viviendas docentes, entre otros temas.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!